¡Mil gracias!
Victor Hugo Liceaga

16-01-2018 23:31

Diálogos cumple una década de permanecer en el gusto de nuestros lectores, estos diez años informando han estado caracterizados por acontecimientos terroristas, guerras y un inminente cambio climático mundial; que como resultado han cambiado al mundo y a la sociedad.

En este contexto informativo y de análisis que nos caracteriza no se puede olvidar que este medio se inició a circular el 6 de Noviembre de 2006, en nuestros primeros años y ejemplares informábamos el triunfo de Felipe Calderón como presidente de México y el inicio de la guerra contra el “narco”, la muerte del Papa Juan Pablo II; la elección del primer presidente negro de Estados Unidos de Norte América, Barack Obama.

Este hito dio la impresión de que los tiempos cambiaban políticamente y lo hicieron. Cambiaron para todo el mundo no solamente para los vecinos del norte y es que diez años representan toda una parte de la historia de la humanidad, en términos reales es un cambio generacional.

Para nosotros y todos los que laboramos en diálogos estos diez años significan el orgullo de formar parte de la sociedad, de esa sociedad que ha sido nuestro confidente, nuestro apoyo y por quienes nos esforzamos día a día por llevarle la mejor información con la veracidad que se merecen.

Por lo que únicamente me resta agradecer su preferencia a lo largo de estos diez años.
Comentarios


Autodefensas toman instalaciones de policía en Guerrero
Policiaca  16:58hrs   
Erika Alamina

Conflictos en 4 municipios del estado



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.