Qué es un orgasmo cervical

La libido femenina es muy compleja


Especiales   09-03-2018 10:57  Daniel Estrada 





A cualquier lugar que volteamos hay un nuevo orgasmo: anal, punto g, de pezón, y hasta orgasmos cervicales.

Sabemos lo que estás pensando, ¿Disculpa? ¿Qué no el cérvix es eso con lo que los juguetes sexuales y los penes chocan cuando tienes sexo? ¿Me estás diciendo que mi maldito cérvix puede causarme un orgasmo? Ajá, eso es exactamente lo que estamos diciendo.

El cérvix tiene un punto en este juego del placer. Todas las mujeres tienen la habilidad de tener un orgasmo cervical, pero muchas no lo tienen si no encuentran este tipo de estimulación sexualmente atractiva. También es posible que estés teniendo orgasmos cervicales y ni siquiera te estés dando cuenta.

Empecemos por el principio.... ¿Dónde se encuentra el cérvix? Está dentro de tu vagina, en la parte más profunda. Es un pedacito esponjoso que separa el canal vaginal del útero. Está localizado de tres a seis pulgadas dentro de la vagina (eso varía de mujer a mujer).

¿Cómo se siente un orgasmo cervical?

El cérvix segrega lubricante durante el sexo y el foreplay. Durante un orgasmo el cérvix se contrae. Sherry A. Ross, ginecóloga explica que el cérvix en sí no tiene terminaciones nerviosas. ¿Entonces? Así es. Lo que se siente como estimulación cervical es un sentimiento de “llenado” y a veces un poco de acalambrado durante el sexo.

Lo de ‘acalambrado’ no suena súper convincente pero como muchos tipos de placer, algunas mujeres lo disfrutan. Un sentimiento de ‘llenado’ puede ser súper hot, y cuando tu canal vaginal es penetrado en la totalidad, el pene/dildo chocará con el cérvix (porque eso es lo más profundo que puede llegar un objeto). 
Comentarios


PAN aplaude ratificación del triunfo de Alonso
Lo aplaudió mediante un comunicado
Política  20:25hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.