Necesito que se asegure la coalición: Mancera

Es necesario un documento de Ricardo Anaya


Política   12-03-2018 11:04   





Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que para dejar el cargo es necesario un documento de Ricardo Anaya y los presidentes de los partidos, el cual asegure que habrá un gobierno de coalición.

Explicó que sin ese requisito no dejará el gobierno capitalino a finales de marzo, pues esta tarea debe estar conformada.

“Lo que mas nos imparta es saber si vamos en esta linea de luchar por un cambio de régimen a través de un gobierno de coalición”, señaló.

Dijo que está en espera de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto de su candidatura al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) y no solamente lo que diga el órgano interno político panista.

El funcionario local advirtió sobre esa candidatura impugnada por el panista Gustavo Madero que “se puede dar o no”, porque no va a llegar a una posición legislativa cuestionada.

Sin embargo, expuso que es indispensable que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tome una decisión, porque lo más sano en este caso es que la máxima instancia electoral lo resuelva. 
Comentarios


Iván Duque, nuevo presidente de Colombia
Con más del 50 por ciento de preferencia
Internacional  20:02hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.