Meteré a la cárcel a funcionarios: Anaya

Comenzando con EPN


Política   12-03-2018 13:12  Gabriel Castillo 





El candidato de la coalición PAN, PRD, MC, Ricardo Anaya, anunció que de llegar a la presidencia de México, meterá a la cárcel a los funcionarios corruptos de este gobierno, comenzando con el presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de registrarse como el candidato de Al Frente Por México, en las instalaciones del INE y en compañía de gobernadores emanados del PAN y PRD y las dirigencias nacionales de los partidos en alianza, Anaya Cortés expuso que desea ser presidente para cambiar el régimen político y la economía crezca para todos.

En compañía de las bases militantes de lis tres partidos y en mitin celebrado en el patio central del Instituto Nacional Electoral, Ricardo Anaya hizo un amplio reconocimiento a todos los que han apoyado su candidatura, como Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino; Alejandra Barrales, y los dirigentes Manuel Granados del PRD; Dante Delgado de MC y Damián Zepeda del PAN.

Ricardo Anaya retó al candidato de Morena, Andrés Manuel Lopez obrador, a debatir en este periodo de intercampañas, como lo avala el INE, para "ver si puede sostener su propuesta obsoleta de gobierno. 
Comentarios


PAN aplaude ratificación del triunfo de Alonso
Lo aplaudió mediante un comunicado
Política  20:25hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.