Meteré a la cárcel a funcionarios: Anaya

Comenzando con EPN


Política   12-03-2018 13:12  Gabriel Castillo 





El candidato de la coalición PAN, PRD, MC, Ricardo Anaya, anunció que de llegar a la presidencia de México, meterá a la cárcel a los funcionarios corruptos de este gobierno, comenzando con el presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de registrarse como el candidato de Al Frente Por México, en las instalaciones del INE y en compañía de gobernadores emanados del PAN y PRD y las dirigencias nacionales de los partidos en alianza, Anaya Cortés expuso que desea ser presidente para cambiar el régimen político y la economía crezca para todos.

En compañía de las bases militantes de lis tres partidos y en mitin celebrado en el patio central del Instituto Nacional Electoral, Ricardo Anaya hizo un amplio reconocimiento a todos los que han apoyado su candidatura, como Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino; Alejandra Barrales, y los dirigentes Manuel Granados del PRD; Dante Delgado de MC y Damián Zepeda del PAN.

Ricardo Anaya retó al candidato de Morena, Andrés Manuel Lopez obrador, a debatir en este periodo de intercampañas, como lo avala el INE, para "ver si puede sostener su propuesta obsoleta de gobierno. 
Comentarios


México no está en bancarrota: Robles
No nos referimos al México de Peña Nieto
Nacional  17:29hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.