Detienen a hombre ligado a caso Ayotzinapa

Se anunció la captura de Erick Uriel N


Nacional   12-03-2018 15:08  Gabriel Castillo 





Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, anunció la captura de Erick Uriel “N”, quien está relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Detalló que personal de la División de Investigación de la Policía Federal (PF) capturó al presunto delincuente en cumplimiento de un mandato judicial.

Asimismo, Navarrete Prida felicitó a los elementos de la PF tras la detención del sujeto que podría estar relacionado con los hechos del 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

En conferencia de prensa, Alfredo Higuera Bernal, fiscal especial del caso Ayotzinapa, señaló que el presunto delincuente fue detenido en las inmediaciones de Cocula.

Detalló que el sujeto es conocido por ser generador de violencia en la zona de Río Balsas. Agregó que tiene orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, por lo que será internado en un centro de readaptación social.

Erick Uriel “N” es señalado como uno de los sujetos que tuvo una participación decisiva en los hechos en contra de los normalistas. 
Comentarios


México no está en bancarrota: Robles
No nos referimos al México de Peña Nieto
Nacional  17:29hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.