“El Relicario” reabrirá sus puertas para la Feria de Puebla

Luego de dos años de inactividad, la plaza de toros “El Relicario Joselito Huerta” reabrirá sus puertas para celebrar las corridas de la Feria de Puebla 2018.


Deportes   12-03-2018 16:34  Alberto Arcega 





Luego de dos años de inactividad, la plaza de toros “El Relicario Joselito Huerta” reabrirá sus puertas para celebrar las corridas de la Feria de Puebla 2018.
Curro Leal será el empresario quien lleve las riendas del coso taurino poblano durante este lapso.
Para la Feria de Puebla, se realizarán tres corridas, una novillada y un festival, contando con la actuación de matadores de lo mejor de la baraja nacional e internacional.
El 20 de abril será la primera corrida con el cartel: Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame, lidiando seis toros de Venta del Refugio.
El 27 de abril se efectuará el segundo festejo con Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silveti, quienes lidiarán astados de Villa Carmela.
Y la tercera corrida será el 4 de mayo, con Juan José Padilla, Arturo Macías “El Cejas” y Uriel Moreno “El Zapata”, lidiando toros de Marco Garfias. Todas las corridas se llevarán a cabo a las 20:00 horas.
La novillada se realizará el 11 de mayo, con la participación de seis jóvenes, en donde se lidiarán novillos de Atlanga. Y el Festival Internacional de Aficionados Prácticos será el 6 de mayo, con entrada libre al público en general y aficionados taurinos. 
Comentarios


Iván Duque, nuevo presidente de Colombia
Con más del 50 por ciento de preferencia
Internacional  20:02hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.