Anaya presiona a la PGR: Ruiz Massieu

Busca generar un clima de dudas


Política   12-03-2018 15:54  Daniel Estrada 





Este lunes, Joaquín López-Dóriga entrevistó en su espacio en Radio Fórmula a Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del PRI, sobre su reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. En esa reunión se trató el tema sobre la investigación de la PGR contra Ricardo Anaya.

En el encuentro, Ruiz Massieu acusó al candidato presidencial del PAN de utilizar información incompleta para generar una percepción equivocada sobre el proceso electoral mexicano. Añadió que el objetivo de Anaya es usar su posición para presionar a las autoridades y no rendir cuentas por sus posibles actos ilícitos.

La secretaria dijo haberle explicado a Almagro que el panista continúa sin explicar como tras una vida como funcionario público ha logrado tener un patrimonio millonario. Mientras tanto, Meade ha hecho públicos toda su información económica, la cual también fue puesta a disposición de la OEA.

Refrendó que las acusaciones y la investigación contra Anaya inició meses antes de que confirmara su intención de ser presidente y que dos personas han testificado en su contra ante las autoridades.

Ruiz Massieu dijo que a México debería pedir que cualquier funcionario público o quien busque un cargo de elección popular pueda someterse al escrutinio público.

Finalmente, dijo que el secretario de la OEA se mostró reflexivo e interesado en el proceso electoral mexicano por el compromiso del país con la organización, además de que expresó su preocupación por un posible debilitamiento institucional. 
Comentarios


Autodefensas toman instalaciones de policía en Guerrero
Conflictos en 4 municipios del estado
Policiaca  16:58hrs   
Erika Alamina



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.