Trump visita prototipos del muro

El muro podría pagarse por sí mismo


Internacional   13-03-2018 10:43  Gabriel Castillo 





Donald Trump anunció la mañana de este martes a través de Twitter que se dirige a ver los prototipos del muro fronterizo colocados en San Diego, muy cerca de la frontera con Tijuana.

“De camino a ver los prototipos del muro fronterizo en California”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitó las edificaciones previamente e incluso recorrió parte del Río Bravo a bordo de una embarcación de la Patrulla Fronteriza.

En un tuit posterior, Trump aseveró que de acuerdo a un estudio, el muro podría pagarse por sí mismo al frenar el tráfico de drogas y de ilegales. El ahora presidente prometió desde la campaña previa a las elecciones que México pagaría por la barrera artificial entre la frontera de ambos países.

“De acuerdo con el Centro de Estudios de Inmigración, el muro de 18 mil millones de dólares se pagaría por sí mismo por frenar la importación de crimen, drogas y migrantes ilegales que suelen ir al paro federal”, añadió en un segundo tuit con un enlace a una nota de Fox News sobre el tema.

En un tercer tuit, el presidente criticó las políticas de las ciudades santuario en California, calificándolas como “inconstitucionales e ilegales”.

“Las políticas de California sobre las ciudades santuario son ilegales y anticonstitucionales y arriesgan la seguridad de toda nuestra nación. Miles de peligrosos y violentos criminales son liberados como resultados de estas políticas santuario, los liberan para que cacen estadounidenses inocentes. ¡Esto debe de parar!”. 
Comentarios


México no está en bancarrota: Robles
No nos referimos al México de Peña Nieto
Nacional  17:29hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.