Desarman otra vez a los Pericos

La directiva de los Pericos de Puebla anunció movimientos en su roster con la intención de reforzar la ofensiva del equipo en este primer mes de temporada.


Deportes   10-04-2018 09:27  Alberto Arcega 





La directiva de los Pericos de Puebla anunció movimientos en su roster con la intención de reforzar la ofensiva del equipo en este primer mes de temporada.
Al equipo emplumado se integran los peloteros Alberto Carreón y Antonio Lamas, quienes llegan en cambio definitivo por Jorge Flores y Mario Morales que pasan a Acereros de Monclova.
Alberto Carreón estará en su regreso a la Angelópolis donde es un gran ídolo de los aficionados, que podrán aplaudir nuevamente el bateo y el juego del pelotero de Guadalajara.
Por su parte, Antonio Lamas es un bateador de poder con muy buena defensiva que llega para reforzar al equipo en la parte media del orden al bat. En la presente campaña con Monclova, acumuló cuatro hits, dos carreras producidas y una anotada en 19 turnos al bat, para un porcentaje de .211.
Del mismo modo, se agregan al roster de los Pericos el pitcher Wes Torrez, también proveniente de Acereros y el coach Alberto Manrique.
La temporada pasada, Wes Torrez terminó con marca de dos triunfos y una derrota en 22 apariciones, permitiendo 42 imparables y 29 carreras, recetando 30 ponches y 19 bases por bolas.

Arredondo, Salas regresan a Monclova
Además, salen del conjunto emplumado con rumbo a Acereros Jesús Arredondo e Issmael Salas, quienes fueron rellamados por el conjunto coahuilense. Junto con ellos, parte el coach Francisco Villegas.
Los Pericos continúan preparándose buscando conseguir el primer lugar de la Zona Sur esta semana en las series que sostendrá contra Unión Laguna y Durango. 
Comentarios


Corea del Norte dejará las pruebas militares
También cesará el desarrollo de misiles
Internacional  17:57hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.