Barcelona busca finiquitar su serie ante la Roma

Este martes se disputarán los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde el Barcelona buscará finiquitar la serie ante la Roma, luego de que en la ida ganaran 4-1.


Deportes   10-04-2018 09:27  Alberto Arcega 





Este martes se disputarán los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde el Barcelona buscará finiquitar la serie ante la Roma, luego de que en la ida ganaran 4-1.
El Barça goleó al conjunto de Eusebio di Francesco, pero fiel a su estilo, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, no quiere relajación en la vuelta.
“En absoluto me veo en semifinales, han demostrado que tienen un buen equipo, nos queda un partido allí, no lo veo hecho ni mucho menos”, aseguró Valverde.
El técnico azulgrana acudirá a la capital italiana con su equipo de gala, con la única excepción de Philippe Coutinho, que no puede jugar la ‘Champions’ por haberlo hecho con el Liverpool.
Valverde tiene la duda de su mediocentro Sergio Busquets, que tras jugar infiltrado la ida por su problema en un pie, no jugó el sábado en Liga contra el Leganés y tampoco se entrenó el domingo, aunque en principio, parece que podría jugar.
El Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015 en que acabó siendo campeón de la competición continental, volverá a confiar en su dúo atacante formado por Luis Suárez y Leo Messi.
Por su parte que la Roma intentará dar la sorpresa, venir de atrás para avanzar a la siguiente fase.
 
Comentarios


El Dorado debut de Maradona
Conquistaron su primer triunfo
Deportes  10:39hrs   
Daniel Estrada



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.