Calorías quemadas durante el sexo

Aproximadamente de 25 minutos


Especiales   10-04-2018 11:31  Daniel Estrada 





Seguramente en algún punto de tu vida te has dicho a ti misma algo parecido a esto: “ok, no fui al gimnasio, peeeero tuve sexo hoy… es lo mismo, ¿no?”, sabes perfecto que te estás mintiendo pero no te sientas mal.

Los programas de televisión, entrevistas en el radio, artículos en Internet, entre otros medios, se han encargado de hacernos creer que una buena forma de ejercitarnos, es por medio del sexo.

‘Sex and the City’ es un ejemplo claro de esto; sentadas en el desayuno, Miranda se queja de como su nueva relación, la ha alejado de su rutina de ejercicio, a lo que Carrie contesta:“Si estás teniendo sexo, no necesitas ir a tu clase de spinning, tranquila…”.

Después de ver ese capítulo, el alma te vuelve al cuerpo y te tranquilizas al pensar que un ‘hot moment’ increíble con tu galán, además de hacerte pasar un muy buen rato, te hará un cuerpazo de impacto, pero no chica Cosmo, las cosas no son para nada así. A menos que el sexo con tu pareja sea MEGA INTENSO y que duré por lo menos, 4 horas, olvídalo.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Montreal, durante una relación sexual de aproximadamente 25 minutos, el hombre pierde 100 calorías y las mujer sólo 69, lo que significa que si te comiste un buen pedazo de pizza (equivalente más o menos a 1000 kcal), estarás quemando un casi inexistente porcentaje de las calorías que te dejó.

Ok, la noticia es un poco triste, pero tampoco es para tanto, algo es algo y hasta ahora, se ha comprobado que las mujeres perdemos alrededor de 68 calorías durante una hora de besos, nada mal, ¿no?. 
Comentarios


René Juárez renuncia a presidencia del PRI
Rubén Moreira ocuparía la secretaría
Política  14:02hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.