Comey es un mentiroso: Trump

El magnate criticó al exdirector del FBI


Internacional   13-04-2018 11:23  Gabriel Castillo 





El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estalló este viernes contra el exdirector del FBI, James Comey, calificándolo de mentiroso y filtrador de información.

“James Comey es un probado mentiroso y filtrador de información. Virtualmente, todos en Washington pensaban que debía de ser despedido por el terrible trabajo que realizó mientras estuvo en el cargo, de hecho, fue despedido. Él filtró información clasificada, por lo que debería de ser procesado. Él mintió al Congreso bajo juramento. Él es débil y…”, escribió Trump en un primer tuit dejando su mensaje inconcluso por algunos minutos.

En una publicación posterior agregó: “… un baboso mentiroso que era, como el tiempo lo probó, un terrible director del FBI. Su manejo del caso de la retorcida Hillary Clinton, y todo los eventos que lo rodean, pasarán como una de las peores “chapuzas” de la historia. ¡Fue un gran honor despedir a James Comey!”.

Al parecer las comparaciones de Trump con un jefe de la mafia que realizó Comey en un libro que todavía no sale a la luz irritaron al presidente.

En un libro de memorias, el exdirector del FBI afirma que el liderazgo de Trump es similar con el de las organizaciones del crimen organizado que combatió en sus años como fiscal. Este viernes, algunos medios estadounidenses dieron un adelanto de la publicación titulada ‘A higher loyalty’ (Una lealtad superior).

El título del libro es una clara referencia a la ‘lealtad’ que supuestamente Trump le exigió a Comey antes de despedirlo. 
Comentarios


El Dorado debut de Maradona
Conquistaron su primer triunfo
Deportes  10:39hrs   
Daniel Estrada



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.