Comey describe a Trump como mentiroso

Busca envolver a todos sus colaboradores


Internacional   13-04-2018 12:56  Daniel Estrada 





El exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, sostiene en sus memorias que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, construyó un “capullo de realidad alternativa” con el que busca envolver a todos sus colaboradores en el gobierno.

Comey, quien fue despedido por Trump en mayo de 2017, describe en el libro a Trump como un mentiroso congénito y un líder carente de ética, carente de emoción humana e impulsado por su ego personal, de acuerdo con extractos publicados por el diario The Washington Post.

El libro “Una Lealtad Mayor: Verdad, Mentiras y Liderazgo”, de 304 páginas, está previsto a salir a la venta al público el próximo martes, en la primera de una serie de memorias en torno a la Presidencia de Trump y antes de un libro similar del exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper.

En respuesta, el mandatario acusó esta mañana en su cuenta de Twitter a Comey de ser un “FILTRADOR & MENTIROSO”, con mayúsculas.

“Virtualmente todos en Washington pensaban que debía ser despedido por el terrible trabajo que hizo hasta que fue despedido. Filtró información clasificada, por lo que debería ser juzgado. Mintió al Congreso bajo JURAMENTO”, añadió Trump.

El libro narra el encuentro en la Torre Trump de Nueva York en enero de 2017, cuando Comey compartió con el presidente el archivo de material sensitivo que contenía alegaciones de que los rusos lo habían filmado con prostitutas en Moscú en 2013. 
Comentarios


Corea del Norte dejará las pruebas militares
También cesará el desarrollo de misiles
Internacional  17:57hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.