Trump ordena acción militar contra Siria

Participaran fuerzas de Francia y Reino Unido


Internacional   13-04-2018 21:04  Gabriel Castillo 





El presidente estadounidense Donald Trump anunció este viernes ataques militares contra objetivos asociados con el programa de armas químicas del régimen del presidente sirio Bashar Assad.

“El objetivo de nuestras acciones esta noche es establecer un fuerte elemento de disuasión contra la producción, propagación y uso de armas químicas”, detalló Trump.

En una conferencia de prensa televisada este viernes, Trump informó que dicha acción militar se realizó en conjuntó con Francia y Reino Unido.

El mandatario estadounidense reveló que el sábado pasado, el presidente sirio Bashar Assad desplegó armas químicas en lo que fue una “escalada significativa en un patrón de uso de armas químicas por parte de ese régimen tan terrible”.

Trump detalló que el tema de las armas químicas en Siria es de gran interés para los Estados Unidos: “estamos preparados para sostener esta respuesta hasta que el régimen siria deje de usar armas químicas”.

El presidente estadounidense preguntó a Irán y Rusia, quienes estaban opuestos a este ataque miliar: ¿quieren estar asociados con un asesino de hombres, mujeres y niños?. Ninguna nación puede tener éxito promoviendo estados tiranos, asesinos y dictadores”. 
Comentarios


Corea del Norte dejará las pruebas militares
También cesará el desarrollo de misiles
Internacional  17:57hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.