La diferencia de edad IDEAL en una relación

Al parecer sí existe un número mágico


Especiales   15-04-2018 14:40  Daniel Estrada 





Dicen que la edad no es nada más que un número, cuando realmente existe el amor, pero ¿será cierto que cierta diferencia de edad es más propensa a terminar en lágrimas? De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Emory en Atlanta, hay una diferencia ideal que puede aumentar las posibilidades de una relación duradera.

El estudio evaluó a 3,000 personas, y encontró que cuanto mayor es la diferencia de edad, mayor es el riesgo de una ruptura. Estos son sólo patrones, pero los resultados indican que es más probable que estas parejas tengan conflicto de objetivos e intereses en diferentes etapas de su vida.

Los investigadores encontraron que las parejas con una diferencia de edad de cinco años son un 18% más propensos a terminar, que una pareja que tiene la misma edad, mientras que esa cifra aumentó a 39%, con una diferencia de edad de 10 años. Para las parejas con una diferencia de edad de 20 años las estadísticas no se ven muy esperanzadoras, con el 95% de posibilidades de separación.

En cuanto a la diferencia de edad ideal, investigaciones creen que una brecha de un año es el punto perfecto, con una posibilidad de divorcio de sólo el 3%.

Pero no te asustes, estos son sólo datos, y mientras que los investigadores pueden haber notado patrones, cada pareja es diferente y otros factores, como los hijos, el comportamiento y la compatibilidad, pueden afectar los resultados.  
Comentarios


Corea del Norte dejará las pruebas militares
También cesará el desarrollo de misiles
Internacional  17:57hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.