Hay mucho por hacer en seguridad: EPN

Sigue siendo todavía uno de los retos


Nacional   20-04-2018 17:10  Gabriel Castillo 





Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte y el Premio Nacional al Mérito Deportivo, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que a casi seis años de su gobierno hay mucho qué hacer en el tema de seguridad pública en el país.

“Sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”, sostuvo Peña Nieto.

Expuso que “estas son parte de las lecciones que un gobierno adquiere en el curso de estos años, como por igual las lecciones que deja a un deportista que con toda la entrega, sacrificio, empeño y disciplina, a veces se triunfa ya veces no”.

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que con el mismo empeño, esmero y disciplina que en el deporte, “hace poco más de cinco años decidimos impulsar la transformación de México”.

Señaló que al arribar al sexto año de su administración se lograron concretar cambios estructurales que han sentado las bases para un mejor futuro y un mayor desarrollo del país, que abrirá oportunidades para más mexicanos.

“Lo mismo hemos hecho en la infraestructura que se ha venido construyendo para asegurar que México sea un país más competitivo, y reconocemos los retos y desafíos que representó entonces al inicio de esta administración, poder concretar mucho de lo que nos trazamos”, apuntó en el acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos. 
Comentarios


Vinculan a proceso a funcionarios de Texmelucan
En proceso el director de Gobernación
Policiaca  17:30hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.