Zonas del cuerpo que son orgásmicas

Es momento de tener sexo con todo el cuerpo


Especiales   10-05-2018 10:48  Daniel Estrada 





John Mayer tenía razón: tu cuerpo es un mundo de maravillas… y de posibilidades culminantes. Contiene toneladas de diferentes terminales nerviosas que, cuando se estimulan, envían señales a tu cerebro que pueden excitarte.

Cuando te encuentras en un mood sexy, los dedos de tu pareja, pasando por ciertos lugares, pueden desencadenar un terremoto.

CÉRVIX
Tu cérvix (hasta arriba de tu canal vaginal, cerca de la apertura de tu útero) es un punto excitante por su proximidad al nervio vago, un camino que lleva al cerebro toda la información que pueda ocasionar un clímax intenso.

URETRA
Debido a la forma del clítoris, rodea tres lados de tu uretra (donde orinas… y no, no estamos hablando de un orgasmo de pipí). Tocar aquí cuenta como un clímax clitoral, aunque es más por contacto indirecto; dos tercios de las mujeres lo prefieren así.

CLÍTORIS
Es el hogar en forma de fusible con 8,000 terminales nerviosas que se extienden por medio de los labios y hasta tus partes internas, haciéndolo el causante de la mayoría de los orgasmos. Debes probar movimientos de arriba hacia abajo en tu punto C externo con tus dedos o un vibrador bala, o bien, elige una estimulación más directa frotando tus labios.

VAGINA
El pene dentro de tu vagina estimula la pared del canal vaginal junto con tu punto G, una zona del tamaño de una moneda. Aunque éste está repleto de terminales nerviosas, sólo 18% de las mujeres reportaron orgasmos con uso exclusivo de la penetración vaginal. 
Comentarios


Mochilas pesadas provoca riesgos: IMSS
Puede provocar lesiones en la columna
Salud  19:46hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.