Neymar encabeza lista de convocados de Brasil rumbo a Rusia 2018

El técnico Tite presentó este lunes la lista de 23 futbolistas que defenderán a Brasil en el Mundial de Rusia, donde la ‘canarinha’ luchará por conquistar su sexta corona.


Deportes   14-05-2018 17:20  Alberto Arcega 





El técnico Tite presentó este lunes la lista de 23 futbolistas que defenderán a Brasil en el Mundial de Rusia, donde la ‘canarinha’ luchará por conquistar su sexta corona.
Neymar, después de tres meses sin jugar, regresará a las canchas en el amistoso del día 3 de junio contra Croacia, confirmó el médico de Brasil.
“Seremos mucho más fuertes con Neymar, es uno de los tres mejores jugadores del mundo, pero para que esté en la cima, necesita a un equipo sólido a su alrededor”, afirmó Tite.
Neymar, astro del PSG, está en rehabilitación de una lesión y se prevé esté listo para el Mundial que se disputará entre del 14 de junio al 15 de julio.
La lista de convocados por Brasil, son:
Porteros: Alisson (Roma/ITA), Cássio (Corinthians/BRA), Ederson (Manchester City/ING).
Defensas: Danilo (Manchester City/ING), Pedro Geromel (Gremio/BRA), Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Marquinhos (París SG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Fagner (Corinthians/BRA), Thiago Silva (París SG/FRA).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City/ING), Fred (Shakhtar Donetsk/UCR), Paulinho (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI), Willian (Chelsea/ING).
Delanteros: Douglas Costa (Juventus/ITA), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesus (Manchester City/ING), Neymar (Paris SG/FRA), Taison (Shakhtar Donetsk/UCR). 
Comentarios


Vinculan a proceso a funcionarios de Texmelucan
En proceso el director de Gobernación
Policiaca  17:30hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.