Lobos BUAP seguirá jugando en primera

Envió la documentación a la Liga MX


Deportes   16-05-2018 10:46  Alberto Arcega 





Todo parece indicar que la Liga MX seguirá jugando el torneo con 18 clubes, pues el equipo de Lobos BUAP ha recibido la aprobación por parte de la consultora Ernest & Young, firma que se encargó de analizar las garantías que presentó el equipo para poder pagar los 120 millones de pesos que le acreditan permanecer en el máximo circuito, luego de descender en el actual Clausura 2018.

De acuerdo a varios medios nacionales como mediotiempo y récord, la directiva del equipo poblano ya envió la documentación necesaria a la Liga MX, misma que le proporcionó la consultoría para que hagan válido el pago y así quedarse como equipo de primera división.

Esto le dará a Lobos BUAP la oportunidad para jugar en el máximo circuito por los próximos dos años, pues la Liga MX anulará el descenso en este periodo con el objetivo que la liga crezca hasta que existan 20 equipos, así lo ha planeado el Comité de Desarrollo a la Asamblea de Dueños desde hace unos años.

Con esto se termina la polémica que había existido en las últimas semanas cuando Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había manifestado la posibilidad de subastar la franquicia o en todo caso se jugara la Liga MX con 17 equipos en caso que no existiera el pago por parte de los Lobos BUAP.

Estos 120 millones de pesos se irán a la cuenta de los Cafetaleros de Tapachula, quienes resultaron campeones del Ascenso MX, pero al no tener la certificación adecuada para poder ascender al máximo circuito tendrá que conformarse con llevarse el dinero para su institución y que esta pueda cumplir con los requisitos necesarios para ascender. 
Comentarios


Mochilas pesadas provoca riesgos: IMSS
Puede provocar lesiones en la columna
Salud  19:46hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.