Diego Maradona, nuevo DT de Dorados

Seguramente le dará la vuelta al mundo


Deportes   07-09-2018 10:41  Daniel Estrada 





El cuadro de Dorados de Sinaloa ha hecho oficial la llegada de Diego Armando Maradona como estratega del equipo para lo que resta del Apertura 2018 en el Ascenso MX, una noticia que seguramente le dará la vuelta al mundo, pues como una figura mundial del balompié, el argentino estará en el futbol mexicano por primera vez trabajando.

Los Dorados lo hicieron oficial a través de su cuenta de Twitter con un pequeño video-gif para presentarlo, sin embargo los rumores de su llegada ya estaban presentes desde días anteriores, mismo que se avivó con la prensa quien anticipaba el viaje del estratega para tierras mexicanas preparando su llegada.

De igual forma el ex estratega, Francisco Ramírez Gámez, quien había sido despedido esta tarde estaba confirmando los acercamientos de Dorados con el ‘Pelusa’, por lo que la noticia se venía palpando y ahora se ha confirmado. El siguiente partido del Gran Pez es el próximo sábado ante Cafetaleros, habrá que esperar para saber si ya estará en el banquillo Maradona.

En la tabla general del Ascenso MX se encuentran en antepenúltimo lugar con tres puntos en seis partidos, mientras que en la Copa MX han logrado acceder a octavos de final. 
Comentarios


Autodefensas toman instalaciones de policía en Guerrero
Conflictos en 4 municipios del estado
Policiaca  16:58hrs   
Erika Alamina



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.