¿Cómo se siente el orgasmo de pezón?

Ellas nos contaron cómo se siente


Especiales   16-09-2018 19:25  Daniel Estrada 





Orgasmos de pezón, orgasmos de senos, o como tú les quieras llamar… EXISTEN. Si nunca has tenido uno, podría ser difícil imaginarte cómo es, ¿verdad? Es por esto que nos dimos a la tarea de hablar con mujeres que sí los han experimentado y ellas nos contaron cómo se siente un orgasmo de pezón.

1
“Desde que soy sexualmente activa he podido tener orgasmos tras la simple estimulación de mis pezones y mis senos. Siempre que estoy con un hombre por primera vez, no se la creen y muchas veces creen que estoy fingiendo. No estoy fingiendo. Puedo tener orgasmos como cualquier otra persona. Pero mis pezones son extremadamente sensibles. Muchos hombres me han dicho que nunca han conocido a alguien así. A través de los años he sido abierta sobre la situación y creo que de cierta manera soy afortunada. A veces me gustaría que no fueran tan sensibles. Correr en el gimnasio siempre ha sido un problema”.

2
“Una vez casi me vengo, pero me asusté tanto que decidí parar. Necesito que jueguen mucho con mis senos para sentir algo”.

3
“Es un poco frustrante. Cuando me involucraba con hombres en los que no tenía interés romántico era increíble. Podía sentir placer aunque el sexo fuera malo. Con mi prometido me ha costado trabajo porque intento venirme al mismo tiempo que él y normalmente quiere jugar mucho con mis senos. A veces los estimula tanto que acaban doliendo. Mi cuerpo tiene una reacción muy fuerte con él. El simple roce de sus manos me hace venirme”.

4
“Me pasaba frecuentemente cuando estaba embarazada. Ahora tengo que estar extremadamente horno para tener un orgasmo solo con estimulación de los pezones”.

5
“Soy hombre y mi novia puede hacer que tenga un orgasmo si me chupa el pezón izquierdo. El derecho no es tan sensible. Es algo muy extraño”. 
Comentarios


Autodefensas toman instalaciones de policía en Guerrero
Conflictos en 4 municipios del estado
Policiaca  16:58hrs   
Erika Alamina



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.