Sexo desde loa pies: Descubre el placer

Ellos no son tan pulcros con sus pies


Especiales   01-10-2018 10:43  Daniel Estrada 





Seguramente pocas veces has empezado el foreplay desde los pies, y no tienes una idea de lo que se pierden. ¿Sabías que puedes enviar señales sensitivas desde esta zona hasta los órganos sexuales?

Los must del sexy foot massage
Necesitas aceite de masa- je comestible, y un par de pies… ejem… limpios, al menos pásales una toallita húmeda. Sabemos que seguro traes una pedicura maravillosa, pero ya sabes, ellos no son tan pulcros con sus pies. Y, bueno, especialmente las caricias orales no se deben aplicar si hay presencia de hongos. Sí, suena iu, pero pues de que los hay, los hay.

Dar y recibir
Puedes armar una sesión tipo spa, y parecería que la cosa va a ser bastante inocente; sin embargo, cuando menos lo esperen la excitación estará a mil. No esta- ría mal que tú comenzaras dando el masaje, muéstrale el camino de todo lo que puede sentir.

MASAJE MANUAL, RELAX Y AL BLANCO

Llena tus manos muy bien de aceite comestible para masaje, éste puede ser de almendras dulces o de coco (recuerda que debe ser comestible y no cosmético).

Footjobs, estímulos con tus pies
Puedes creer que es complejo, pero cuando lo hagas verás que es una gran experiencia y más simple de lo que crees. Una vez que hayan terminado el masaje, él puede recostarse y separar ligeramente las piernas. Tú, hazlo de frente a él, de modo que tus nalgas queden al finalizar sus pies, o entre ellos, dependiendo de sus alturas.

PLANTA Y PLANTA

Ahora puedes probar masajeando los laterales de su pene con tus plantas pegadas. Debes abrir las piernas y colocarlas en diamante con el n de que estén bien unidas, y con ambas sostenerlo y llevar a cabo un movimiento de arriba hacia abajo. 
Comentarios


Contienen violento ingreso de caravana migrante
Migrantes deben ajustarse a los protocolos del cruce de fronteras
Nacional  16:21hrs   
Erika Alamina



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.