No fueron 24 opciones para el Tri: FMF

El proceso merece confidencialidad


Deportes   11-10-2018 11:08  Daniel Estrada 





La nueva Directora de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, dejó en claro que no fueron 24 las opciones para tomar las riendas del Tri, sino que 24 entrevistas, acabando así con los rumores, sobre el futuro seleccionador.

“Sobre ese tema hay que puntualizar que se habló de 24 entrevistas, no de 24 opciones. Es un proceso que merece confidencialidad por respeto a las partes, es muy importante para nosotros.

“Es un proceso en el que estamos muy avanzados y el que esperamos concluir muy pronto. Tenemos que tener en cuenta de que es un ciclo mundialista.
“Hablar del perfil y del número de candidatos sólo daría lugar a otro tipo de especulación. La Dirección de Selecciones Nacionales o la Dirección General Deportiva, darán en su momento s conocer quién es el elegido”, puntualizó.

Además de esto, se dio a entender que el proceso para encontrar al próximo seleccionador podría tardar un poco más, ya que confirmó que Ricardo Ferreti, aún dirigirá los dos partidos contra Argentina en la próxima Fecha FIFA, la cual se llevará a cabo en Sudamérica. 
Comentarios


Contienen violento ingreso de caravana migrante
Migrantes deben ajustarse a los protocolos del cruce de fronteras
Nacional  16:21hrs   
Erika Alamina



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.