Tips para dar los mejores besos del mundo

No te podrás sacar sus labios de la cabeza


Especiales   11-10-2018 11:26  Staff  





Hay besos regulares y hay besos apasionados. Ya sea que quieras hacer algo diferente durante tus sesiones de make out o solo quieras mostrarle a tu pareja que eres súper HOT y que no se pueda sacar tus labios de la cabeza, te damos tips para dar los mejores besos.

1. Quédate en el momento
La Doctora Laura Berman, terapeuta sexual y de relaciones dice que los pensamientos e intenciones que van detrás de los besos son lo que los hacen apasionados. Estar completamente presente y no apresurarse al próximo acto deja que tu pareja sienta cuánto te atrae. Erica Rose, una coach de besos, nota que todos sabemos lo que es estar demasiado enfocados en nuestros pensamientos como para estar disfrutando lo que está pasando, pero quitar todo ese ruido mental es crucial. “No estés pensando en otras cosas mientras besas a esa persona especial… para que un beso sea apasionado debes estar ahí en ese momento”.

2. No todo es sobre los labios
Sí, sabemos que tus labios están haciendo casi todo el trabajo, pero no hay mejor manera que enseñarle a tu pareja cuánto te gusta agregando un poco de manos al mix. Ponte muy al estilo Hollywood y toca la cara del otro con las manos, Rose sugiere tocar la barbilla o las orejas. La Doctora Sadie Allison, fundadora de la boutique erótica TickleKitty.com está de acuerdo

4. El contacto visual es tu amigo
Berman dice que ver a tu pareja a los ojos unos segundos antes de dar el beso puede provocar un sentimiento de pasión sin igual. Después de todo, no hay otro momento más HOT en el que quisieras hacer contacto visual.

5. Intenta con un poco de lengua
Seamos serios, hay besos que pueden ser apasionados sin lengua. La preferencia de tener un poco de lengua puede variar de persona a persona, así que la mejor manera de determinar lo que le gusta a tu pareja es simplemente preguntar.

6. Toma fuerza lentamente
Allison afirma que hacer pausas entre cada beso puede ser una buena ventaja. 
Comentarios


Autodefensas toman instalaciones de policía en Guerrero
Conflictos en 4 municipios del estado
Policiaca  16:58hrs   
Erika Alamina



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.