Mejora los orgasmos de tu clítoris

Es un órgano súper sensible


Especiales   02-11-2018 11:49  Daniel Estrada 





No importa cómo le digas, tu clítoris es un órgano súper sensible, lleno de terminales nerviosas que existe por una sola razón: para darte razón. Y tu próximo clímax probablemente depende de él. Estimular tu clítoris puede ser necesario para que llegues al orgasmo o puede intensificarlo, según 73% de las mujeres que participaron en un estudio de la Universidad de Indiana para el sitio OMGYes. Checa esta guía fácil del clítoris y vuélvete una experta en MUY poco tiempo.

Algunos CLIT FACTS
El poder: Aunque el clítoris es relativamente pequeño, tiene mucho poder orgásmico. De hecho, tiene más de 8 mil terminales nerviosas, más o menos las mismas que tiene todo un pene.

Cómo funciona la estimulación del clítoris
Cuando te excitas (después de un par de besos, foreplay o incluso pensamientos candentes), tu cerebro recibe una señal de mandar más sangre al sur, lo que causa que tu clítoris interno se inflame.

Encuentra tu estilo personal de estimulación
“Cuando se trata de tu clítoris, tienes que experimentar”, nos dice la terapeuta sexual Vanessa Marín, creadora de Finishing School, una escuela de orgasmos para mujeres.

Tipos de toques que las mujeres disfrutan más
64% prefieren movimientos de arriba a abajo

Evita el contacto directo:
67% de las mujeres prefieren estimulación directa en el clítoris según el estudio, pero muchas opinaron que a veces tocarlo directamente se puede sentir demasiado intenso. En ese caso, se puede aprovechar la forma del clítoris al estimular todo excepto el hot spot externo. Haz que tu pareja toque el área de piel alrededor, incluyendo la capucha y la labia hasta que llegues al clímax. 
Comentarios


Preocupa a INM xenófobia contra migrantes
La intención es terminar con la discriminación
Nacional  16:05hrs   
Daniel Estrada



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.