Mejora la acción entre las sábanas

Según el signo de tu pareja


Especiales   04-11-2018 18:20  Daniel Estrada 





Aries
Es uno de los signos más impacientes y poco prudentes, por lo que hay que estar constantemente estimulando su entusiasmo, haciendo actividades, y dejando que sea quien tome la iniciativa en cuanto a romance, para que no muera la pasión. Aries quiere todo y rápido, por lo que sus movimientos no serán tan planeados ni muy refinados, pero es parte de su estilo libre y apasionado de conquista.

Tauro
Es práctico y estable, por lo que valora muchísimo la seguridad. A diferencia de los arianos, les gusta ir poco a poco y disfrutar paso a paso el romance, para ellos, el contacto físico es indispensable, por lo que aprecian mucho cualquier estímulo a sus sentidos.

Géminis
Es muy versátil, curioso y sociable, por lo que es probable que le guste aprender de todo a mil por hora. El tema central de salir con un chico Géminis es lograr que no se aburra, por lo que la creatividad siempre será la mejor opción.

Cáncer

Este es el primer signo de agua del zodiaco, y aquí la cosa cambia totalmente, porque las emociones son las protagonistas con ellos. Es sensible y sentimental, le gusta sentirse en familia y protegido. Suelen ser muy amables, pero a la vez reservado y tímido.

Leo

Uno de los signos más entusiastas del zodiaco, al ser regido por el sol, le encanta ser el centro de atención y brillar. Es creativo, determinado, orgulloso, gracioso, generoso y leal. Es muy pasional y a la vez dramático.

Virgo

El chico Virgo es uno de los más analíticos y prácticos de todo el zodiaco, no le gusta mucho los reflectores, y prefiere ser reconocido por su trabajo. Le encanta sentirse útil y ayudar. Es fiable, disciplinado y precavido, pero pueden pecar de preocupón y perfeccionista. 
Comentarios


Preocupa a INM xenófobia contra migrantes
La intención es terminar con la discriminación
Nacional  16:05hrs   
Daniel Estrada



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.