Mantienen alerta naranja en CDMX

Debido a las temperaturas bajas


Nacional   15-11-2018 15:56  Gabriel Castillo 





La Secretaría de Protección Civil informa que se mantiene la Alerta Naranja hasta el mediodía de mañana en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia también activó la Alerta Amarilla hasta las 08:00 horas de este jueves, en las demarcaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, pues se pronostican temperaturas de 4 a 8°C.

Para lo que resta del día de hoy se mantendrá cielo nublado y ambiente frío sobre la Ciudad de México, así como condiciones de lluvia ligera en la mayor parte de la metrópoli y soplarán vientos del Norte y Noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora

Se espera que las condiciones de cielo nublado y bancos de niebla predominen el jueves, y será hasta el viernes cuando se presente un incremento de temperatura con una máxima de 18°C.

El Gobierno de la CDMX recomienda a las personas usar al menos tres capas de ropa, cubrirse nariz y boca, evitar cambios bruscos de temperatura e hidratarse, y consumir alimentos ricos en vitaminas A y C, así como poner especial atención en niños y adultos mayores.

En caso de que usen calentadores eléctricos o gas, braceros y/o chimeneas en sus domicilios, es necesario mantener una ventilación adecuada y apagarlos antes de dormir o al salir de casa para evitar intoxicaciones por monóxido y/o incendios.

También es recomendable mantener a los animales de compañía en un lugar cálido, alimentarlos, hidratarlos adecuadamente y ejercitarlos en casa.

Para más información consulte la activación de alertas por pronóstico de bajas temperaturas a través de las redes sociales @SPCCDMX en Twitter y /SPCCDMX en Facebook. 
Comentarios


PAN aplaude ratificación del triunfo de Alonso
Lo aplaudió mediante un comunicado
Política  20:25hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.