¿Es buena idea mandar nudes?

4 consejos antes de que lo hagas


Especiales   23-11-2018 10:59  Daniel Estrada 





Desde “dick picks” no solicitadas, hackeos a los celulares de las celebridades y el trend del “revenge porn”, la tecnología nos ha mostrado que además de ser muy fácil, mandar nudes es un deporte de alto riesgo. Aunque en este momento te encuentres en una relación estable y bonita, mañana pueden tronar y las cosas se pueden poner feas. Por eso dicen que uno “nunca se acaba de conocer a una persona”. ¿Es buena idea mandar nudes? Si lo estás considerando seriamente, te recomendamos leer todos estos consejos antes de hacerlo.

Considera esto…
Recordemos que una foto en la que salgas desnuda te muestra en tu momento más vulnerable, por lo que solo debería de verla la persona a la que se la mandaste. Ya sea que esa persona suba las fotos a algún sitio de internet o redes sociales, o incluso se las enseñe a sus amigos en su celular o la mande al chat grupal, ha traicionado tu confianza y ha demostrado de lo peor.

1. ¿Mi pareja es de confianza?
Lo sabemos, suena como una pregunta bastante absurda. Pero seamos sinceros, sé honesta contigo misma. Hasta el más lindo y caballeroso puede volverse un maniático después de un break-up. ¿En realidad confías en él o ella?

2. ¿Están en una relación comprometida?
Y con esta pregunta me refiero a si son exclusivos y le son fiel el uno al otro. Suena muy serio, lo sabemos, pero antes de mandar nudes, piénsalo.

3. ¿Cómo reaccionaría si rompemos?
Honestamente, sabemos que ni nosotros sabemos cómo reaccionaríamos ante un break-up. Las rupturas duelen y sacan lo peor de todos. De hecho, piensa en esa amiga que parecía súper tranquila y racional y después de una ruptura fea acabo siendo un monstruo (solo por algunos meses).

4. ¿Cómo hablan de sus ex parejas?
Aún si tu pareja no es impulsiva ni explota de repente, pon mucha atención en cómo se expresa de sus ex parejas. Si tiene un historial de pésimos break-ups lo más seguro es que tu serás uno de ellos. 
Comentarios


PAN aplaude ratificación del triunfo de Alonso
Lo aplaudió mediante un comunicado
Política  20:25hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.