¿Es real el efecto de una menta en el sexo oral?

El acto sexual será mucho más excitante


Especiales   30-11-2018 11:00  Daniel Estrada 





Seguro has escuchado de este mito: se trata de que tu pareja se tome una menta bastante fuerte (de preferencia una halls negra) mientras te da sexo oral. El trend se ha vuelto tan famoso que se ha bautizado como “mint job”. ¿Cuál es el efecto de una menta mientras te hacen sexo oral? La lógica dice que la sensación de “frescura” hace que el acto sexual sea mucho más excitante y placentero.

¿Por qué una Halls negra?
Este trend sexual se volvió popular con el uso de Halls Intense Cool, o de paquete negro. Lo más curioso es que ya es más común encontrar estas frescas pastillas en un sex shop que en la tienda de la esquina. Te preguntarás, ¿qué tienen de especial? Todo está en su composición y en un momento descubrirás por qué puedes sustituirlas por cualquier otra menta intensa. Según el paquete de las famosas pastillas, estas tienen 15 miligramos de mentol. Seis veces más que las de miel y limón que nos tomamos para la gripa.

¿Cómo funciona la técnica?
Súper sencillo. Lo único que debe hacer la persona que dará el sexo oral es chupar una pastilla por unos minutos y después seguir el acto como normalmente se hace. El efecto refrescante y caliente/frío de la pastilla se pasará a los genitales intensificando la sensación de manera exponencial. Algunas personas recomiendan soplar delicadamente sobre el pene para provocar el orgasmo.

¿Funciona para ambos?
Según los (muy explícitos) testimonios en línea, sí. El mentol da un efecto frío extremadamente placentero y que no solo será delicioso para él, sino también para ella.

“Por la reacción de mi novia y el feedback posterior su experiencia fue igual de excitante”, se lee en uno de ellos.

PRECAUCIÓN
Muchos sitios en internet en donde la gente ha puesto su experiencia subrayan que no se deben ingerir demasiadas mentas (en caso de que tú y tu pareja decidan usar halls o pastillas de menta) y que el efecto puede ser demasiado fuerte y tu pareja sentirá que su pene se quema a la mitad del “mint job”. Si no quieres usar mentas, existen algunos lubricantes que dan un efecto parecido en frío. 
Comentarios


PAN aplaude ratificación del triunfo de Alonso
Lo aplaudió mediante un comunicado
Política  20:25hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.