Métodos para quitar chupetones

A todos nos ha pasado


Especiales   02-12-2018 19:16  Daniel Estrada 





De repente se nos pasa la pasión y de la nada los besos se pasan a otra cosa. Antes de que nos demos cuenta tenemos un chupetón en el cuello… y no solo nosotros podemos verlo. El mundo también. ¿Qué métodos hay para eliminar chupetones? Hoy te daremos los mejores tips para superar esta crisis de la mejor manera.

Primero lo primero: ¿Qué es un chupetón?
Según dermatólogos, un chupetón es básicamente un moretón que se forma cuando tus capilares (vasos sanguíneos) se rompen. Los capilares sacan sangre cuando alguien te besa o te muerde y se crea un moretón. El tamaño del moretón puede variar dependiendo del: tipo de trauma, cuántos capilares se rompieron y cuánto tiempo estuvo ahí la sangre antes de la coagulación.

Ya tengo un chupetón, ¿qué opciones tengo?
Empieza con una pomada de árnica y vitamina K
Al parecer existen estudios que han encontrado que las cremas de árnica y vitamina K reducen los moretones (y aunque los estudios no se enfocan en chupetones en específico, no tienen por qué no funcionar en ellos).

Tratamiento láser
Si tienes suficiente dinero para gastar, existen tratamientos láser para hacer que tus chupetones sanen más rápido. Dermatólogos dicen que los tratamientos láser reducen los moretones todo el tiempo. Especialmente para pacientes que han tenido procedimientos cosméticos como rellenos o Bótox.

Si apenas te va a salir el chupetón puedes prevenir que se haga demasiado grande
¿Sospechas que tu galán o galana te acaba de hacer un chupetón? Aplica presión en el área puedes evitar que la sangre se agrupe. Hazlo rápidamente, tu chupetón será más pequeño y más tenue, lo que significa que será menos visible y tomará menos tiempo para que sane.

Conclusión: La mejor manera de eliminar un chupetón es que no te hagan uno
Como ya dijimos, puedes tratar de sanar tu chupetón con pomadas de árnica o vitamina K o incluso pagar un poco más por un tratamiento de láser. No olvides aplicar hielo y presión en el área poco después de que te hagan el chupetón. Pero ten en cuenta que ninguno de estos métodos harán que desaparezca como acto de magia. La única forma de hacer que desaparezca al 100% es básicamente esperar. Te recomendamos usar maquillaje, suéter de cuello tortuga o tal vez invertir en una bonita bufanda. 
Comentarios


PAN aplaude ratificación del triunfo de Alonso
Lo aplaudió mediante un comunicado
Política  20:25hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.