Restableceremos la austeridad republicana: Sheinbaum

Su sexenio estará guiado por seis ejes


Política   05-12-2018 15:34  Gabriel Castillo 






Luego de tomar protesta a su gabinete, la nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó cómo restablecerá la “austeridad republicana” a través de seis ejes.

Su plan de trabajo aplicable de 2019 a 2024, constará de 93 puntos que incluyen la publicación de la declaración 3de3 de todos los funcionarios, en el portal del Gobierno CDMX.

Aclaró que a partir de ahora, el Antiguo Palacio de Ayuntamiento fungirá como un museo, manteniéndose allí su oficina.

Una de sus más destacadas promesas de campaña será realidad a partir de este miércoles, esto es la suspensión del cobro de fotomultas. También quedan cancelados los contratos recientes de concesión de los Cetrams donde hay incumplimientos.

Mientras que los lunes participará en la reunión matutina de Andrés Manuel López Obrador con su gabinete de seguridad, de martes a viernes, de las 06:00 a las 07:00 h, celebrará audiencias públicas, es decir, recibirá personalmente a los ciudadanos.

En materia educativa, adelantó que se revisarán las estructuras de todas las escuelas públicas de educación básica y se duplicará el recurso destinado a uniformes y útiles. Además, a partir del 7 de enero, todos los funcionarios acudirán a las secundarias para dar pláticas sobre la violencia de género y cómo prevenirla. 
Comentarios


Comisión de quejas declara improcedente medida cautelar
Solicitada por actos anticipados en Puebla
Política  15:52hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.