Inmigrante el causante de la muerte de jugador de la NFL

Un inmigrante ilegal de Guatemala es el principal sospechoso de causar la muerte del jugador de futbol americano Edwin Jackson en un accidente automovilístico en Estados Unidos.


Deportes   07-02-2018 17:05  Alberto Arcega 





Un inmigrante ilegal de Guatemala es el principal sospechoso de causar la muerte del jugador de futbol americano Edwin Jackson en un accidente automovilístico en Estados Unidos.
El defensa de los Colts de Indianápolis y el conductor de su automóvil Jeffrey Monroe, fallecieron el domingo tras ser embestidos por una camioneta conducida por el indocumentado de 37 años que estaba ebrio, que los atropelló cuando ambos estaban parados al lado de una carretera y luego intentó escaparse, de acuerdo a las versiones de la policía.
Manuel Orrego-Zavala fue acusado en el estado de Indianápolis de cuatro cargos de felonía por no permanecer en la escena del hecho y causar un accidente mortal estando ebrio.
Estos hechos los usó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para su batalla política para endurecer las leyes de inmigración. Pero el fiscal de Indiana a cargo del caso reprendió al presidente y a otros por hacerlo.
“Nos desanima el comentario público macabro e inapropiado que ha politizado esta tragedia”, dijo el fiscal del condado de Marion, Terry Curry, en un comunicado. 
Comentarios


Vinculan a proceso a funcionarios de Texmelucan
En proceso el director de Gobernación
Policiaca  17:30hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.