Narcomenudeo en siete delegaciones: Mancera

Obtienen ganancias millonarias


Nacional   09-02-2018 18:32  Daniel Estrada 





Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que en siete delegaciones de la capital se tiene detectada la mayor cantidad de venta de droga, sobre todo de cocaína y mariguana.

“Donde tenemos mayor cantidad de narcomenudeo es Gustavo A. Madero, Iztapalapa, la parte alta de Álvaro Obregón, la zona limítrofe de Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco, prácticamente en la zona de cinturón, y en Tepito, Cuauhtémoc”, aseguró.

El mandatario local declaró que el narcomenudeo en la Ciudad de México obtiene ganancias millonarias, aunque descartó que la capital sea un centro de operaciones o producción de los grupos del crimen organizado.

“Cuando se habla, por ejemplo, de las tienditas, no necesariamente tienen que ser un espacio físico, puede ser un árbol a donde llegan y están entregando, puede ser un vehículo, puede ser un sitio a donde alguien llega a comercializar, no necesariamente es un espacio físico como tal”, declaró.

“Ahí siempre tenemos punto de contacto con algo que tenga que ver con narcomenudeo, a veces las ejecuciones son en lo que se conoce como puntos rojos, que son puntos en donde se ha reportado la venta de droga”, agregó.

Mancera dijo que hasta el momento no se han detectado narcolaboratorios o zonas de producción en la ciudad. 
Comentarios


Vinculan a proceso a funcionarios de Texmelucan
En proceso el director de Gobernación
Policiaca  17:30hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.