Aviso de Privacidad

Al entrar al dominio www.dialogosmx.com usted consiente en que DIÁLOGOSMX recopile, utilice y revele su información personal de acuerdo con este AVISO DE PRIVACIDAD. Si no está de acuerdo con la recopilación uso y divulgación de su información personal de esta manera, por favor no use el SITIO WEB DIÁLOGOSMX. DIÁLOGOSMX sólo podrá recopilar, usar o divulgar su información personal cuando sea justo y legítimo hacerlo. En la mayoría de los casos nosotros le solicitaremos su consentimiento de manera explícita, pero en algunos casos inferiremos tácitamente su consentimiento como consecuencia de sus acciones y comportamiento. Podremos pedirle que nos proporcione un consentimiento adicional si necesitamos utilizar su información personal para propósitos no cubiertos por este AVISO DE PRIVACIDAD. Usted no está obligado a proporcionarnos su consentimiento, pero si decide no otorgarlo, su participación en determinadas actividades podrá ser restringida. Si nos proporciona su consentimiento adicional, los términos de este consentimiento prevalecerán en caso de conflicto con los términos de este AVISO DE PRIVACIDAD. Tenga en cuenta que para que podamos procesar su información personal sin consentimiento deberemos tener una razón legítima para hacerlo, siempre que dicho uso no tenga un efecto perjudicial en sus derechos, libertades e intereses.

INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS
En este AVISO DE PRIVACIDAD su “información personal” significa información o partes de información que nos permiten identificarle. Esto normalmente incluye información como su nombre completo, foto de perfil, correo electrónico, país, género, pero también puede incluir otro tipo de información. Podremos recoger esta información personal de diferentes fuentes, incluyendo:

−Nombre
−Correo electrónico
−Teléfono
−IP (PC visitante)

Cualquier otra información que usted voluntariamente nos proporcione. DIÁLOGOSMX (y proveedores de servicios de terceros que actúen en nuestro nombre) usamos COOKIES y otras herramientas (como herramientas de analítica web y etiquetas de píxel), sujetas a los términos de este DIÁLOGOSMX y a la normativa aplicable, que automáticamente recogen información sobre usted cuándo navega. Entre los tipos de información que podemos recoger automáticamente se pueden incluir: información sobre el tipo de navegador que usa detalles de las páginas que ha visitado, los hiperenlaces a los que usted ha hecho clic en redes y cualquier otra información que ha elegido compartir al usar SITIOS DE TERCEROS (como cuando usa el botón "Me gusta" de Facebook o el botón +1 en Google+) las páginas web que has visitado antes de llegar a DIÁLOGOSMX.

USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
Utilizamos su información personal para: Mejorar nuestros productos y su experiencia en DIÁLOGOSMX. Para contactarle e informarle sobre nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés, siempre y cuando nos haya dado su consentimiento para hacerlo o usted haya previamente solicitado un producto o servicio y la comunicación sea relevante o relacionada a su solicitud, dentro de los plazos establecidos por las leyes aplicables. Para proporcionarle productos o servicios que haya solicitado. Con el fin de proteger la información de la destrucción accidental o maliciosa, cuando eliminamos información de nuestros servicios puede que no borremos inmediatamente las copias residuales de nuestros servidores o removamos la información de nuestros sistemas de respaldo.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Tomaremos todas las precauciones posibles para mantener su información personal segura y exigiremos a los terceros que manejan o procesan su información personal que hagan lo mismo. El acceso a su información personal es restringido para prevenir accesos no autorizados, modificación o mal uso y sólo está permitido a nuestros empleados y agentes cuando sea necesario.

DERECHOS Y CONTACTO
Ante cualquier pregunta, comentario o inquietud sobre cómo manejamos su información personal, usted deberá contactarnos haciendo clic en el botón CONTACTO el SITIO WEB DIÁLOGOSMX que le ha direccionado a este AVISO DE PRIVACIDAD. Usted tiene derecho a decirnos que: no quiere ser contactado por nosotros en el futuro; desea una copia de la información personal que mantenemos de su persona desea corregir, actualizar o borrar su información personal de nuestros ficheros desea reportar mal uso de su información personal para asistirle mejor, le rogamos nos facilite su nombre y apellidos, así como los detalles de su solicitud.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD
Podremos cambiar los términos de este AVISO DE PRIVACIDAD periódicamente actualizando esta versión en el SITIO WEB DIÁLOGOSMX. Le daremos aviso en un tiempo razonable de cualquier cambio material. Recomendamos visitarla frecuentemente para mantenerse informado sobre cómo utilizamos sus datos personales.
México no está en bancarrota: Robles
Nacional  17:29hrs   
Gabriel Castillo

No nos referimos al México de Peña Nieto



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2018 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.