¡Mil gracias!
Victor Hugo Liceaga

16-01-2018  23:31

Diálogos cumple una década de permanecer en el gusto de nuestros lectores, estos diez años informando han estado caracterizados por acontecimientos terroristas, guerras y un inminente cambio climático mundial; que como resultado han cambiado al mundo y a la sociedad.

En este contexto informativo y de análisis que nos caracteriza no se puede olvidar que este medio se inició a circular el 6 de Noviembre de 2006, en nuestros primeros años y ejemplares informábamos el triunfo de Felipe Calderón como presidente de México y el inicio de la guerra contra el “narco”, la muerte del Papa Juan Pablo II; la elección del primer presidente negro de Estados Unidos de Norte América, Barack Obama.

Este hito dio la impresión de que los tiempos cambiaban políticamente y lo hicieron. Cambiaron para todo el mundo no solamente para los vecinos del norte y es que diez años representan toda una parte de la historia de la humanidad, en términos reales es un cambio generacional.

Para nosotros y todos los que laboramos en diálogos estos diez años significan el orgullo de formar parte de la sociedad, de esa sociedad que ha sido nuestro confidente, nuestro apoyo y por quienes nos esforzamos día a día por llevarle la mejor información con la veracidad que se merecen.

Por lo que únicamente me resta agradecer su preferencia a lo largo de estos diez años.
Comentarios


México estará exigiendo resultados en reciprocidad de lo que hacemos en materia migratoria: Marcelo Ebrard
Nacional  09:48hrs   
Fernanda Reyes

El control de tráfico de armas en la frontera es prioridad para México, al igual que la migración para Estados Unidos



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.