Joe Jonas finalmente casado

Con un sencillo "Mr and Mrs Jonas", Sophie nos ha regalado esta bonita instantánea de la pareja caminando desde el altar como pareja


Especiales   04-07-2019 14:33  María del Rosario Castro 






La actriz de Game of Thrones y su esposo, que es músico, publicaron una foto en blanco y negro de ellos, en la que Turner tiene un vestido suelto con un escote pronunciado y un velo de encaje.

Con un sencillo "Mr and Mrs Jonas" (señor y señora de Jonas), Sophie nos ha regalado esta bonita instantánea de la pareja caminando desde el altar como pareja ya casada (morimos de amor). En cuanto la estampa fue compartida los likes comenzaron a subir como la espuma y es que teníamos un montón de ganas de verlos como marido y mujer. Del vestido de novia de Sophie Turner podemos contar que es un diseño Nicolas Ghesquiere, director creativo de Louis Vuitton. Este colgó en su Instagram otra foto de la actriz de Juego de tronos vestida de novia en el que se aprecian muchos más detalles.

La segunda boda de la pareja el sábado fue en el pintoresco Château de Martinay en Carpentras, Francia, según Elle. Al evento asistieron los famosos hermanos del novio y sus respectivas esposas, entre ellos Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra.

En mayo, se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas para hacerlo legal antes de sus celebraciones en Francia. 
Comentarios


México reduce flujo migratorio en 36.2%: Ebrard
El canciller destacó que en 45 días más se celebrará una nueva reunión con autoridades estadunidenses en Washington.
Nacional  13:11hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.