Arturo Herrera nuevo Secretario de Hacienda

AMLO anunció que Arturo Herrera asumirá el cargo de secretario de Hacienda tras la renuncia de Carlos Urzúa.


Nacional   09-07-2019 12:29  Fernanda Reyes 






El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Arturo Herrera asumirá el cargo de secretario de Hacienda tras la renuncia de Carlos Urzúa. Aseguró que Herrera Gutiérrez es un profesional en Economía, con virtudes de humanismo y honestidad, por lo que "es de toda mi confianza" .

El anuncio lo realizó en redes sociales. En el video, se aprecian a López Obrador y a Herrera en Palacio Nacional. El secretario entrante agradeció el nombramiento.

"Acepto con ilusión una gran responsabilidad. nuestro país es un país con grandes cosas, con carencias y contraste. Debemos trabajar, desde la Secretaría de Hacienda, en el área de las desigualdades", subrayó.

Agradeció la colaboración de Carlos Urzúa mientras estuvo en el gabinete “agradezco por su colaboración y por su apoyo y lo respeto”.

Carlos Serrano, economista en jefe de BBVA, señaló que la designación de Herrera es positiva.

"El nombramiento de Herrera es lo mejor posible. Él ha sido artífice de los logros ya mencionados. Sería afortunado que aquellos obstáculos que señaló Urzúa en su carta sean eliminados, de tal suerte que pueda tener una buena gestión", comentó. 
Comentarios


Golpes, empujones e insultos, así tomó protesta Rosario Piedra Ibarra
Mónica Fernández tomó la protesta y felicitó a Piedra Ibarra, quien mostró el oficio que la reconoce como titular de la CNDH
Nacional  09:45hrs   
Carmen Fernández



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.