Detiene la FGR a Juan Collado, abogado de Romero Deschamps

Lo anterior, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita


Nacional   09-07-2019 18:42  Gabriel Castillo 






En un comunicado, la FGR detalló que detuvieron Juan Collado:

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan "C", por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Juan "C" fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió. 
Comentarios


Golpes, empujones e insultos, así tomó protesta Rosario Piedra Ibarra
Mónica Fernández tomó la protesta y felicitó a Piedra Ibarra, quien mostró el oficio que la reconoce como titular de la CNDH
Nacional  09:45hrs   
Carmen Fernández



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.