UPAEP presenta concurso de fotografía

Con motivo del X Aniversario del Centro de Estudios Guadalupanos.


Educación   10-07-2019 11:03  Fernanda Reyes 






La UPAEP a través del Centro de Estudios Guadalupanos y Bellas Artes y Promoción Cultural, lanzan la convocatoria del concurso de fotografía “Con Ojo de Águila”, que estará abierto al público del 9 de julio al 20 de septiembre de 2019.

En conferencia de prensa en donde participaron el Mtro. Gerardo Valle Flores, Presidente del Centro de Estudios Guadalupanos; Mtro. Antonio Bravo Méndez, Colaborador del Centro de Estudios Guadalupanos y la Mtra. Vianey Bautista Díaz, Coordinadora de Artes Plásticas de Bellas Artes y Proyección Cultural UPAEP, dieron a conocer los lineamientos de la convocatoria.

La Mtra. Vianey Bautista Díaz, Coordinadora de Artes Plásticas de Bellas Artes y Proyección Cultural UPAEP, habló del concurso de fotografía, el cual busca recoger y representar el medio para dar a conocer cómo integran las personas en su vida diaria la figura de la Virgen de Guadalupe.

Dijo que las categorías para el presente concurso son en cámara digital, dispositivos móviles como celulares y tabletas, lo cual lo convierte en un concurso muy factible para que participe tanto la comunidad universitaria, como el público en general.

Manifestó que se manejan dos categorías, la interna (alumnos, académicos, egresados y colaboradores) y la externa (dirigida al público en general), en donde la gente podrá participar con dos fotografías. Se van a aceptar obras inéditas, propiedad de sus autores y que no se hayan exhibido física ni virtualmente con anterioridad en medios gráficos o visuales.

Además dijo que las fotografías deberán haber sido tomadas en este año 2019, con cualquier cámara fotográfica digital o dispositivos móviles anteriormente señalados. El formato debe ser en JPG y los participantes deberán enviar sus imágenes al correo vianey.bautista@upaep.mx en un tamaño de 150 dpi de resolución por mil pixeles en su lado más corto y en formato JPG.

Agregó que en el correo que se envíe para entrar al concurso, deberán escribir: Concurso de fotografía la Virgen de Guadalupe, además de que deben redactar un correo por cada fotografía, agregando su nombre completo, categoría en la que participan, título de la fotografía, técnica empleada y un breve texto reflexivo en el cual se transmita el mensaje o historia que acompaña a la fotografía o frase complementaria con el nombre del autor de ella, el equipo utilizado y el correo electrónico del autor para notificar la recepción de los trabajos recibidos.

Recordó que la convocatoria para el concurso de fotografía queda abierta al público en general del 9 de julio y hasta el 20 de septiembre de 2019 y los resultados se darán a conocer el 27 de septiembre de 2019 en la página web de la UPAEP. 
Comentarios


México reduce flujo migratorio en 36.2%: Ebrard
El canciller destacó que en 45 días más se celebrará una nueva reunión con autoridades estadunidenses en Washington.
Nacional  13:11hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.