Bella Thorne se declara pansexual

Antes de declararse pansexual durante una entrevista en televisión, utilizó Twitter, otra red social, para gritar a los cuatro vientos que era bisexual.


Especiales   23-07-2019 14:13  Fernanda Reyes 






Bella Thorne, chica Disney, vive instalada en la popularidad. Hace un mes más o menos la joven actriz se desnudaba parcialmente en Twitter como respuesta al chantaje de un hacker. Posteriormente, se arrepintió y también le confesó al mundo que se sentía "asquerosa" por ello después de que le llovieran las críticas, entre ellas las de Whoopi Goldberg.

Hoy, Bella vuelve a liarla al declararse pansexual, término que no forma parte de la Real Academia Española de la Lengua (RAE), pero que se ajustaría a una persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género. Es decir, que la chica Disney tiene un abanico muy amplio para entablar relaciones ya sea con hombres, mujeres, transexuales, intersexuales, hermafroditas... En definitiva, que no tiene relevancia para ella el género y el sexo de otra persona para mantener una relación íntima.

Antes de declararse pansexual durante una entrevista en televisión, utilizó Twitter, otra red social, para gritar a los cuatro vientos que era bisexual. Sin embargo, no, ahora tiene claro que "en realidad soy pansexual pero no lo sabía", ha explicado la actriz de Disney en directo en el programa nigthline de ABC News.

Esta declaración coincide con el lanzamiento de su libro de poemas, Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray (La vida de un magnate aspirante: desorden mental) en el que escribe abiertamente contra el abuso sexual (ella dijo haberlo sufrido entre los 6 y 14 años de edad), su dislexia y sus dificultades para aceptarse ella misma. 
Comentarios


Ya es nuestra responsabilidad dice AMLO
Afirmó que no quiere responsabilizar a administraciones pasadas y que es responsabilidad del actual gobierno enfrentar los problemas del país.
Nacional  12:02hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.