Delincuentes quedan atrapados en elevador

Falsos federales quedaron atrapados en un elevador de la oficina donde entraron a robar, fueron detenidos.


Policiaca   08-08-2019 17:31  Ricardo Zepeda 






Dos delincuentes que portaban gorras beisboleras grabas con las siglas de la PGR, y con credenciales apócrifas de esa institución federal, entraron a las 8:30 horas de hoy a robar en una casa de la colonia Alpes, en Álvaro Obregón. Ahí, dejaron amarrados de pies y manos y amordazados al dueño del inmueble y a su empleada doméstica.

Salieron de la casa con un botín consistente en medio millón de pesos en relojes, cinco en total, una medalla de plata conmemorativa y 11 mil 700 pesos.

De ahí, se trasladaron a la oficina –propiedad de su víctima- para continuar el saqueo. Mientras vecinos de las víctimas informaron a uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, sobre el hurto que se estaba consumando.

De acuerdo a la información emitida por los uniformados de la SSC, les indicaron –vía radio- que se estaba cometiendo un robo en una casa localizada en la avenida Adolfo López Mateos, colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón.

Se trasladaron al lugar donde encontraron la puerta del inmueble abierta y entraron al mismo. En el interior encontraron al dueño de la casa amordazado y maniatado al igual que su trabajadora doméstica.

Tras rescatarlos, les informaron que dos sujetos que llevaban gorras tipo beisboleras con las siglas de la PGR y credenciales de la misma dependencia entraron a robar.

El propietario, de 34 años de edad, les indicó que los sujetos salieron de su casa con el botín se metieron en su oficina que está enfrente del inmueble. Y, ahí, permanecían.
Los policías entraron a la oficina y no tuvieron mucho problema en detener a los falsos policías ya que estos se habían quedado atrapados en el elevador del que buscaban desesperadamente salir.

Tras arrestarlos, les encontraron las gorras, una arma de fuego marca Luguer nueve milímetros, los relojes –cinco en total- valuados en medio millón de pesos, la medalla conmemorativa de plata, así como los 11 mil 720 pesos.

Ante el Ministerio Público en Álvaro Obregón, fueron presentados los dos asaltantes y seudo-policías de 29 y 37 años de edad respectivamente. 
Comentarios


Ya es nuestra responsabilidad dice AMLO
Afirmó que no quiere responsabilizar a administraciones pasadas y que es responsabilidad del actual gobierno enfrentar los problemas del país.
Nacional  12:02hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.