Cae banda de vende drogas en Álvaro Obregón

Uno de ellos asesinó a balazos a un joven y la policía investiga si era cliente o pertenecía al grupo criminal.


Policiaca   08-08-2019 17:39  Ricardo Zepeda 






Elementos de la Procuraduría de la CDMX, investigan si el sujeto asesinado a balazos por un vende drogas, en presencia de su pareja sentimental, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón, pertenecía a una organización dedicada al narcomenudeo en esa zona o era cliente de estos.

Tras el asesinato, uniformados de la SSC, detuvieron a seis individuos a quienes les decomisaron una arma de fuego así como varios envoltorios de papel que contenían polvo blanco y mariguana.

En el informe rendido a sus superiores, los policías indicaron a los seis sujetos los presentaron ante el agente del Ministerio Público en ese perímetro.

Comentaron que antes de capturar a los seis vende drogas, le indicaron que en la esquina de calle 14 de Febrero y Beeco Yaa, colonia Gaona Armenta, había sido asesinado a balazos un joven de 23 años de edad.

Tras éste hecho, una mujer de 21 años, quien se identificó como la pareja sentimental del ahora occiso, mencionó a los uniformados que, momentos antes, un hombre que vestía chamarra azul y pantalón café acudió a amenazar de muerte a éste. A decir de la familiar, el tipo se retiró del sitio, pero horas después, regresó y le disparó hasta provocarle la muerte.
Con la información proporcionada por la mujer se realizó un recorrido por la zona, en coordinación con elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, buscaron al presunto homicida a quién ubicaron en la avenida Santa Lucía Alto Lerma, esquina con calle Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Lucía, acompañado de cinco sujetos más quienes al notar la presencia de los policías tomaron una actitud inusual y comenzaron a caminar de prisa.

Los oficiales les dieron alcance y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una inspección preventiva, donde al presunto homicida de 41 años se le encontró en posesión de ocho envoltorios de hierba verde, mil 100 pesos en efectivo y un total de 100 envoltorios de papel, presuntamente de cocaína.

Otro hombre de 22 años fue hallado en posesión de 36 envoltorios de papel. El tercer detenido, de 24 años, tenía consigo 40 envoltorios de papel. Un implicado más de 29 años llevaba 27 envoltorios de papel.

En el lugar también se encontraba un menor de edad, de 17 años, a quien se le encontraron cuatro envoltorios de papel, y otro hombre de 45 años llevaba tres envoltorios más; todos presuntamente cocaína. 

Relacionados


Comentarios


Asesinan a boxeador César
El boxeador César "Úniko" Ramírez fue asesinado frente a su domicilio, en la colonia Independencia de Tijuana.
Deportes  15:08hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.