El 1 de noviembre se desarrollará el Gran Premio de la Ciudad de México 2020

En el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que se prevé una vez más que para esa ocasión haya algo conmemorativo durante el fin de semana de la carrera


Deportes   29-08-2019 13:22  Ignacio Ortigoza 






El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 se desarrollará el 1 de noviembre, un día antes del Día de Muertos, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que se prevé una vez más que para esa ocasión haya algo conmemorativo durante el fin de semana de la carrera.

El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 se disputará después del GP de Estados Unidos, como sucedió de 2015 a 2018; mientras que este 2019 la carrera se llevará a cabo primero en suelo mexicano, el 27 de octubre, y posteriormente en Austin, Texas, el 3 de noviembre.

Este jueves se anunció el calendario para la Temporada 2020 de la Fórmula 1, el cual estará integrado por 22 Grandes Premios para ser el más extenso en la historia de la máxima categoría del deporte motor.

A falta de la confirmación del mismo calendario por parte de Consejo Mundial de la FIA en octubre próximo, la edición del 70 Aniversario de la Fórmula 1 comenzará con el Gran Premio de Australia el 15 de marzo y terminará en Abu Dabi el 29 de noviembre.

Para 2020, el Gran Premio de Alemania quedó apartado, mientras que se concretó el regreso de un evento en Holanda para el 3 de mayo y Vietnam se estrenará como sede dentro de la F1 el 5 de abril, en lo que el país asiático será el número 34 en recibir un evento de esta índole.

La única duda de cara al siguiente año es el Gran Premio de Italia, que tiene cupo para efectuarse el 6 de septiembre, a falta de que se oficialice la extensión de su contrato.

“Es un gran placer anunciar el borrador para 2020. Es el año en el que la categoría cumbre del motor celebra su 70 Aniversario. Por primera vez, 22 carreras”, declaró Chase Carey, CEO de la Fórmula 1.

De 2015 a 2018, el GP de México se adjudicó el premio al mejor evento del año de la Fórmula 1, un récord histórico dentro del automovilismo, además de que la edición 2018 fue nominada a los Leaders Sports Awards 2019, premiación que se llevará a cabo el 9 de octubre. 
Comentarios


México estará exigiendo resultados en reciprocidad de lo que hacemos en materia migratoria: Marcelo Ebrard
El control de tráfico de armas en la frontera es prioridad para México, al igual que la migración para Estados Unidos
Nacional  09:48hrs   
Fernanda Reyes



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.