Corrupción rebasó a autoridades de alcaldía Miguel Hidalgo: Diputados locales

“Se sienten dueños de Polanco, y por eso construyen a su arbitrio”. Gabriela González


Nacional   09-09-2019 14:12  Gabriel Castillo 






La nueva 4T, a través de la cual el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, pregona “acabar con la corrupción en el país, no ha llegado a la alcaldía Miguel Hidalgo”, advirtieron legisladores locales panistas y de encuentro social.

Señalaron que Víctor Hugo Romo, “mantiene la corrupción en coordinación con empresarios inmobiliarios deshonestos que mediante fuertes dádivas, construyen inmuebles en diferentes lugares de la zona de Polanco.

En conferencia de prensa realizada en la oficina de comunicación social del Congreso Local, Federico Doring, sostuvo que mañana presentarán un punto de acuerdo en el Congreso para obligar a las autoridades a frenar la obra que se realiza en la calle de Lafontaine, número 110.

Ese terreno con anterioridad era una plaza comercial, se demolió y quedó el lote abandonado. Ahora, aparecieron los buitres inmobiliarios y están construyendo un edificio donde se vendan cantidades desmedidas de bebidas alcohólicas, se genere la prostitución, el narcomenudeo, y como consecuencia lógica se termine con la tranquilidad de sus habitantes.

Calificaron a Víctor Hugo Romo, de corrupto y falso ya que prometió a los inquilinos que facilitaría permisos para demoler lo que quedaba del inmueble, más sin embargo, los inmobiliarios no han dejado de construir el edificio.

No cuentan con licencia de construcción, no cuentan con licencia de uso de uso para determinar el tipo de obra que se realizará. En total construyen el edificio con el apoyo del alcalde actual en Miguel Hidalgo.

La diputada panista Gabriela González, Aclaró que los empresarios inmobiliarios “se sienten dueños de Polanco, y por eso construyen a su arbitrio”.

E indicó: “empresarios abusivos y autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, corruptas que actúan de manera simulada ante sus gobernados”.

Concluyó indicando que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, están “rebasadas por lo voracidad y corrupción de los empresarios inmobiliarios”. 
Comentarios


México estará exigiendo resultados en reciprocidad de lo que hacemos en materia migratoria: Marcelo Ebrard
El control de tráfico de armas en la frontera es prioridad para México, al igual que la migración para Estados Unidos
Nacional  09:48hrs   
Fernanda Reyes



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.