El remplazo de Medina Mora tendrá que ser honesto y recto

Aseguró que hay quienes piensan que la renuncia del ex ministro es una vergüenza tras el presunto tema del lavado de dinero


Nacional   07-10-2019 11:27  Fernanda Reyes 






El ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador señalo que en los siguientes días expedirá al senado su terna para la vacante que dejo el ex ministro Medina Mora quien renuncio antes de terminar su periodo.
López Obrador señalo que sus terna estará conformada por personas honestas, “Que no sean mercaderes, traficantes de influencia, gente recta”.
Aseguró que hay quienes piensan que la renuncia del ex ministro es una vergüenza tras el presunto tema del lavado de dinero de la Unidad de Inteligencia Financiera, “No, nada de eso, es una investigación y él tomó libremente su decisión de renunciar Yo no di instrucciones de que se le acosara para que renunciara. Es una investigación que tiene la Fiscalía General de la República (FGR)”.
“No soy como ellos, soy demócrata vamos a proponer a gente honesta porque los conservadores son muy corruptos, les gusta mucho el dinero... su Dios es el dinero y, además de ser reaccionarios, son corruptos, ocupan cargos para enriquecerse”, exteriorizó. 
Comentarios


Se concede medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra de Piedra
La activista pidió al presidente que custodie su medalla y se la devuelva hasta encontrar la verdad.
Nacional  13:36hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.