Sexo oral te dará un orgasmo en tres minutos

te mostramos el método Kivin SPOILER


Especiales   16-12-2018 19:34  Daniel Estrada 






Darle sexo oral a alguien con vagina puede parecer un poco intimidante. ¿Estamos de acuerdo? Es decir, todas sabemos que aunque básicamente tenemos las mismas partes, cada cuerpo es diferente. Y lo que se siente bien para ti, podría no sentirse bien para alguien más. Es por eso que te queremos mostrar qué es el método Kivin. SPOILER: Te encantará.

Según un thread de Reddit, este método poco conocido de sexo oral es algo que todos deberíamos estar intentando en la cama. El usuario Sreeed1 escribió:

“Siempre me ha gustado hacerle sexo oral a mis parejas. Casi siempre con “buenos resultados” pero con mi esposa mi técnica de siempre nunca la hace llegar al orgasmo. Está muy cerca, pero por alguna razón nunca cruzamos la meta. Es buen foreplay, pero quiero concentrarme en ella y darle un orgasmo que es 100% para ella”.

“Recientemente decidí buscar nuevas ideas y me encontraba mucho con el método Kivin. Algunos lo describen como “garantía” y dice que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo en un par de minutos, máximo 10”.

Hmm.. ¿interesante verdad? Hablamos con Annabelle Knight, la experta en sexo y relaciones de Lovehoney para descubrir si este método es en realidad tan milagroso.

¿Cómo se hace?
“En vez de hacerlo desde en medio de las piernas, el “dador” debe llegar desde el lado”, dice Annabelle. “Necesitan colocar el dedo índice y el pulgar en cada lado del clítoris para subirlo y mantenerlo estable. Después en vez de lamer de arriba a abajo de la vulva, deben lamer de lado a lado, a lo largo de la capucha del clítoris”. 
Comentarios


Explosión en ducto deja al menos 21 muertos
También se reportan 71 lesionados
Policiaca  06:42hrs   
Daniel Estrada



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.