Aficionado compuso canción a Jiménez

El mexicano es uno de los íconos


Deportes   02-01-2019 09:20   






El desempeño de Raúl Jiménez con el Wolverhampton le ha permitido ganarse a los aficionados del club inglés. El mexicano ya es considerado uno de los íconos de la plantilla, gracias a sus goles y su buen desempeño.

Jiménez se ganó poco a poco la confianza de Nuno Espírito Santo y a pesar de la falta de goles se ganó un lugar en el once inicial. Sin embargo, su trabajo dio frutos y el atacante metió tres goles en los últimos seis juegos.

Por ello, las muestras de afecto por parte de los aficionados no han parado. Hace algunos meses un aficionado se tatuó las iniciales del futbolista y ahora el mexicano recibió otro regalo para empezar el año. En Instagram, el propio delantero compartió la canción que le compuso un aficionado.

En dicha composición, el aficionado hizo alusión al desempeño del delantero en la Premier League y sus goles anotados en el arranque de la temporada 2018-19. También destaca que Raúl ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton en verano del 2018, en préstamo procedente del Benfica. El mexicano ha jugado 20 de 20 partidos y suma 6 goles, además de cinco asistencias en lo que va del torneo.

La cesión finaliza en junio de este año y Jiménez tendría que regresar a Portugal. Sin embargo, algunos medios en Inglaterra aseguran que los Wolves están dispuestos a hacer válida la compra del delantero y conservarlo en sus filas. 

Relacionados


Comentarios


Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos: Alejandro Armenta Mier
Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República
Política  13:40hrs   
Gerardo Pérez García



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2024 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.