Este lunes será la presentación de Tata Martino

El argentino llegó este fin de semana


Deportes   06-01-2019 15:44  Daniel Estrada 






Este lunes será la presentación oficial de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana. La espera terminó y finalmente mañana se confirmará al ‘Tata’ como el nuevo estratega del Tri.

La presentación está programada a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El argentino llegó este fin de semana a México, acompañado de su cuerpo técnico. Sergio Giovagnoli y Jorge Theiler serán los auxiliares técnicos de Martino, mientras que Rodolfo Paladini será el preparador físico.

En cuanto a entrenador de portero, el nuevo estratega mexicano contará con el estadounidense Aron Hyde. Finalmente, lo acompañará Damián Silvero, quien trabajo con él en el Atlanta United y que se encarga de hacer análisis de video.

Al parecer, todavía esperarían la incorporación de un tercer auxiliar técnico, Norberto Scoponi, quien trabajó a lado de Rubén Omar Romano en el futbol mexicano. Sin embargo, esa información está por confirmar.

Se dice que Martino firmó un contrato por cuatro años, con miras a la Copa Mundial de Catar 2022. Los rumores apuntan que el contrato fue por 8.8 millones de dólares.

Martino debutará hasta marzo, cuando enfrente los amistosos ante Chile y Paraguay en la primera fecha FIFA del año. Por otra parte, en enero el estratega argentino tendrá su primera prueba oficial en la Copa Oro, la cual se realizará del 15 de junio al 7 de julio. 
Comentarios


Comisión de quejas declara improcedente medida cautelar
Solicitada por actos anticipados en Puebla
Política  15:52hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.