Lo que debes saber sobre los piercings en pezones

Alguna vez tuvieron mala reputación


Especiales   09-01-2019 10:50  Daniel Estrada 






No sabemos por qué, pero alguna vez, los piercings en los pezones tuvieron una muy mala reputación. Mucha gente los veía como algo “de mal gusto”. Sin embargo, hoy en día son de lo más normales y hasta algo cool. Incluso famosos como Kendall Jenner los han presumido. Se ven bien y pueden hacer que tus boobs se sientan increíbles, además, cuando alguien toca tus senos hacen que la sensación mejore. Por cierto, te dan una erección permanente en los pezones, lo cual obviamente también es súper hot. En fin, hoy te diremos absolutamente TODO lo que debes saber sobre los piercings en los pezones. ¿Lista? Let’s do this!

Los beneficios sexuales

Buenas noticias, hay beneficios visuales y sexuales que vienen con tu perforación de pezones. Los expertos dicen que los beneficios psicológicos de tener un piercing íntimo pueden ser clave para tener una buena vida sexual.

El piercing

Estilo: Puedes perforar tu pezón de muchas maneras distintas, aunque horizontalmente es la más popular. También se puede hacer verticalmente y diagonalmente y se ve igual de cool. Si te gusta un look más extremo, puedes hacerte más de una perforación en el mismo pezón.

¿Podría poner en riesgo mi salud?

La ginecóloga Anne Henderson dice que hay ciertas cosas que tendrás que tomar en cuenta antes de hacerte un piercing en el pezón.

“Debes tener un buen entendimiento de tu anatomía genital. Cualquier tipo de dolor o incomodidad debe ser reportado a tu doctor de confianza”. 
Comentarios


Explosión en ducto deja al menos 21 muertos
También se reportan 71 lesionados
Policiaca  06:42hrs   
Daniel Estrada



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.