Posiciones que llevarán tus orgasmos al máximo

Pueden ser replicadas con pene o sin el


Especiales   10-01-2019 12:04   






¿Quieres llevar tu placer al siguiente nivel? Prueba con estas posiciones para tener mejores orgasmos. Pueden ser replicadas con una pareja que tenga pene o cualquier otra persona usando un strap-on.

1. Cuchara
Acuéstate en una posición de cuchara pero después hazte bolita. Deja que tu pareja te abrace y te penetre por atrás de manera lenta. Esta es una manera súper efectiva de estimular el G-SPOT y te hará llegar a un orgasmo súper intenso.

2. Desde arriba
Quita todas las almohadas de la cama y recuéstate boca abajo con tus piernas abiertas. Deja que tu pareja se cueste encima de ti, apoyando sus brazos o codos a los lados y deja que te penetre por detrás. Es una gran posición para una pentración profunda.

3. Gloria Matutina
Durante esas horas de flojera en la mañana, acuéstate encima de tu pareja en la cama con ambos boca arriba. Deja que te penetre por detrás. Pueden moverte para arriba y abajo mientras tú usas un vibrador para estimularte.

4. Perrito cómodo
Arrodíllate y recárgate encima de varias almohadas. Haz que tu pareja imite tu posición mientras te penetra por detrás con sus piernas por fuera de las tuyas. Mientras lo hace, estará estimulando tu punto G.

5. Carretilla del amor
Acuéstate boca abajo en la cama con tus piernas colgando. Tu pareja tendrá que pararse detrás de ti y sostener tus piernas mientras te penetra.

6. Punto X
En posición de misionero, ajusten su posición para que queden a 45 grados de un lado y sus cuerpos estén haciendo una X. En este ángulo la penetración será poco profunda (buenas noticias para tu clítoris). 
Comentarios


Fuerte golpe de Trump contra migrantes
La falta de recursos y personal provoca retrasos de varios años en los trámites de refugio en México.
Internacional  13:21hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.